El mejor tipo de massaje de Janissa saint-george, Windward Islands


Spice Island Beach Ressort

El mejor tipo de massaje de Janissa Saint George, Windward Islands

Spice Island Beach ressort  00396770

Recientemente rediseñado por encima de Estados Unidos arquitecto y diseñador de interiores, Kobi Karp, de Janissa ofrece lo mejor de la Isla de las Especias, el aprovechamiento de los poderes curativos de las hierbas y especias locales. Aquí usted puede sumergirse en el misterioso aroma de nuez moscada, la calma calmante de algas del océano y Aloe Vera o la ralladura de naranja y refrescante coco. Este balneario chic y elegante es un oasis de serenidad escondido detrás de las paredes privadas y jardines tropicales. Cuenta con una piscina reflexión de moda y sala de relajación al aire libre. Las opciones de tratamiento incluyen envolturas, tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes. Spa Janissa también ofrece servicios de peluquería, salón de depilación con cera, manicura y pedicura spa.

La mejor experiencia de masaje.  duracion: 50  minutos

Un masaje ligeramente más firme con su opción de, el alivio del estrés local o aceite de tratamiento de alivio de la toxina y un tratamiento de parafina mano o el pie. Este tratamiento te dejará completamente libre de estrés.

Alojamiento:
Desde lo magnífico a la espectacular
Una playa privada de arena en polvo fino se captivatingly enmarcada por 32 suites frente al mar que ofrecen terrazas exteriores con brisa y jardines de césped privado. Al presidir estas arenas doradas son el nuevo canela y azafrán Suites. Las hamacas de descanso en los porches privados de estas elegantes suites de un dormitorio que los huéspedes puedan languidecen en la brisa con aroma a especias. Custom-amueblado, y está disponible como uno o dos dormitorios, estos son el sueño de un amante de la playa.

 Spice Island Beach ressort.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas