El mejor hotel de montaña en Guatemala! antigua-guatemala, Guatemala


Earth Lodge

El mejor hotel de montaña en Guatemala! Antigua Guatemala, Guatemala

Earth Lodge  010581449
A solo veinte minutos y a 6000 pies en las montañas sobre La Antigua, Earth Lodge es un unico y maravilloso centro ecológico. Despierta con hermosas vistas de los volcanes y las ciudades alrededor mientras el sol alumbra su primer rayo de luz sobre el valle. Luego pasa todo el día meciendote relajadamente en las hamacas o escalando las colinas mientras el Volcan de Fuego fuma a la distancia. Durante la noche disfruta de nuestra famosa cocina, para luego acurrucate frente a la fogata con un buen libro.
 
Somos un lugar perfecto para mochileros, familias, parejas, grupos de amigos, viejos y jóvenes locales e internacionales por igual. Las personas que viven y estudian en Antigua les encanta que puedan escaparse a la naturaleza sin tener que viajar por horas.
 
No se lo pierdan les va a encantar nuestras cenas de estilo familiar en nuestro ambiente acogedor. A las parejas y las familias que nos visitan les encanta tambien nuestras cabañas privadas y  porsupuest a todo el mundo ama la vista unica en Antigua.
 
Comida rica, gente cool, happy hour todos los días, senderos en abundancia, música en vivo, dos perros, chicas riendo.... no hay nada mejor que esto!
 Earth Lodge.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas