El lugar perfecto para surfear en un hospedaje relajado con vistas impresionantes rivas, Nicaragua


Magnific Rock

El lugar perfecto para surfear en un hospedaje relajado con vistas impresionantes Rivas, Nicaragua

Magnific Rock  00311693


En la costa del Pacífico de Nicaragua , a una hora en coche al oeste de Rivas es la pequeña comunidad indígena de Las Salinas . Las Salinas es el hogar de Popoyo , posiblemente uno de los mejores puntos de surf en Nicaragua . Situado en un pequeño promontorio en Las Salinas , Magnific Roca domina tanto Popoyo y Playa Santana . Esta posición conveniente de Magnific Roca significa que es sólo un corto paseo de dos de las pausas premier de surf en Nicaragua .

Situada en el borde de un pequeño promontorio , el hotel , bar y restaurante en Magnific Roca tiene vistas tanto Guasacate Playa y Playa Santana .

Nuestras acomodaciones:

  • Cabañas: en nuestras cabañas pueden dormir de 4 a 6 personas, ideal para ese grupo de surf que viene a pasar todo su tiempo dentro del agua y no en la tierra. Disfrute de las impresionantes vistas mientras se relaja en una hamaca justo fuera de su habitación.
  • Apartamentos Independientes: despertar por la mañana con una vista enfocada en los famosos y principales saltos de Outer Reef de Popoyo. Estos apartamentos recientemente reestructurados están justo encima del acantilado, y es por eso que ofrece las vistas más impresionantes de Popoyo. Totalmente amueblado.
  • Apartamentos Privados (tipo estudio): nuestros estudio-habitaciones privadas tienen las mejores vistas de la casa. Situado en el nivel superior, tenemos dos opciones para que usted elija de nuestros magnificos estudios; el primero con cama queen y el segundo con dos camas imperiales. 
     
 Magnific Rock.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas