El Largo Recorrido, un día de rafting en los ríos de Ecuador quito, Ecuador


Happy Gringo Travel

El Largo Recorrido, un día de rafting en los ríos de Ecuador Quito, Ecuador

Happy Gringo Travel  00308691

EL LARGO PLAZO es el más largo viaje en balsa de un día -departing Ecuador Quito a las 6:30 am y regresando aproximadamente a las 7:30 hs.

Los ríos Toachi y Blanco son una fantástica introducción a los ríos de Ecuador. Fluye hacia el lado costero de los Andes tienen algunas de las secciones navegables más largas de aguas bravas en el país. Combine esto con las vistas y los sonidos del bosque atravesamos y se le garantiza un día para recordar.

Antes de partir, le encajar con chalecos salvavidas y cascos, le dará una charla de seguridad integral y entrenar cada equipo en las técnicas de remo necesarias para navegar nuestro camino por el río. Una vez en el río que puede esperar tanto la acción de aguas bravas emocionante y la tranquilidad de la deriva en silencio a través de las selvas tropicales. Así, mientras que usted está garantizado para mojarse también tendrás la oportunidad de ser absorbido por los sonidos del bosque y ver la vida silvestre de cerca de nuestro móvil "mirador".

Jun-febrero: más de 3 horas de tiempo en el río, además de una parada para un delicioso almuerzo al aire libre junto al río. 27 kilometros.
Mar-mayo: más de 4 horas de prácticamente sin parar en aguas bravas en el río superior Blanco. 45 kilometros.

QUE LLEVAR
Por el río se necesita un traje de baño, pantalones cortos, camiseta, sandalias de río / zapatillas de tenis y protector solar. Off río que necesitará una copia de su pasaporte, toalla, una muda de ropa seca y repelente de insectos. Los elementos opcionales incluyen una gorra de béisbol, gafas de sol con la correa de retención y la cámara resistente al agua.

$ 115 tour privado / $ 87 viaje en grupo

incluye:
Guías profesionales, equipo de rafting, un delicioso almuerzo además de aperitivos y cervezas, transporte desde / hasta Quito, y la diversión hasta el final!

 Happy Gringo Travel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas