Ejercita cada parte de tu cuerpo con Bikram Yoga lima, Peru


Bikram Yoga Peru

Ejercita cada parte de tu cuerpo con Bikram Yoga Lima, Peru

Bikram Yoga Peru  010271423

Si nunca has practicado yoga antes, ésta es una clase para ti. Si tienes más experiencia, es también una clase para ti. En Bikram Yoga no hay niveles. Todos practicamos la misma secuencia. Durante tus primeras clases tu meta será quedarte en la sala los 90 minutos. Una vez que logres adaptarte al calor, comenzarás a moverte con mayor fluidez y confianza.

Bikram Yoga es una secuencia de hatha yoga de 26 posturas (asanas) y 2 ejercicios de respiración (pranayama) creada por Bikram Choudhury. A través de la práctica de Bikram Yoga trabajarás cada parte de tu cuerpo de manera sistemática dándole a tus órganos internos, venas, arterias, articulaciones, ligamentos, músculos, células y neuronas lo que necesitan para alcanzar su máxima función y obtener una salud óptima.  La secuencia te ayudará a conseguir un peso apropiado, tonificación muscular, una sensación real de bienestar y una vida saludable y vibrante.

Debes usar ropa ligera y cómoda para practicar: Ropa con la que puedas sudar y estirar. Por ejemplo, shorts, tops o polos sin mangas. Te aconsejamos no traer ropa muy suelta, gruesa o pesada. Asegúrate de tener un cambio de ropa para la hora de salir.

 Bikram Yoga Peru.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas