Educación para los niños jocotenango-sacatepequez, Guatemala


Education For The Children

Educación para los niños Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala

Education for the Children  008651210

La Fundación trabaja junto a familias, niños y jóvenes de escasos recursos en Guatemala, para asegurar que ellos desarrollen las habilidades necesarias para romper el ciclo de la pobreza.

Fundación Educando a Los Niños es una organización benéfica registrada en Reino Unido, Guatemala y EE.UU. Nuestra escuela se llama Escuela Proyecto La Esperanza.

Establecida en el 2003, esta organización ha crecido de manera constante. Inició apoyando a un grupo pequeño de niños y actualmente da educación a 567 niños y jóvenes empoderando a la comunidad local.

Escuela Proyecto la Esperanza es la primera escuela sin fines de lucro en Guatemala en ofrecer un programa bilingüe completo (Español/Inglés). Esta oportunidad representa para nuestros estudiantes un muy buen comienzo y una oportunidad verdadera de competir con estudiantes graduados que tienen una vida más privilegiada.

Nuestra misión es romper con el ciclo de la pobreza a través de una educación integral y el empoderamiento efectivo.

Donacione: 

Gracias por apoyar a la Fundación Educando a los Niños; su colaboración ayudará en ofrecer a los niños nacidos en la pobreza una oportunidad para construir un futuro mejor a través de la educación y empoderamiento.

Nosotros creemos que la educación es el primer paso para romper el ciclo de la pobreza.

 Education for the Children.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas