Eco Hotel Santuario de Tortugas el-cuco, El Salvador


La Tortuga Verde

Eco Hotel Santuario de Tortugas El Cuco, El Salvador

La Tortuga Verde  007071041

La Tortuga Verde es un hotel / hostal, restaurante, spa, santuario de la tortuga, centro de yoga, refugio de pelícanos, plantación de cocoteros, con prácticas sostenibles, centro educativo de estudiantes, con una extensión marina de más de 3 propiedades frente al mar todos a una corta distancia a pie uno del  otro, situado en el pintoresco pueblo pesquero de playa El Esteron -. Intipuca Beach, El Salvador, justo al final de la playa donde se imparten las famosas mundialmente clases de surf en Las Flores !!

La Tortuga Verde está involucrada en el tema del reciclaje y composta, reduciendo las emisiones de carbono, y un estilo de vida más limpio y más verde en armonía con las tortugas marinas, aves, lagartos y toda la vida marina. El dueño de la propiedad ha estado surfeando desde la edad de 12 año, por lo que la conexión de La Tortuga Verde con el océano ha tenido un impacto positivo en relacion al habitat y vida de las tortugas marinas .... es un estilo de vida.

Arquitectónicamente, con respecto a la iluminación del proyecto, la propiedad es un estudio de iluminación indirecta con un énfasis en la conciencia del hábitat de las tortugas. Lo que esto significa es que todas las luces visibles desde el mar son de color rojo (las tortugas no pueden ver la luz roja) y no importa donde estés en la propiedad, todas las bombillas de luz más fuerte que encontraraás son de  7 vatios y están ocultas ya que tienen un impacto directo en el iris de las tortugas (esa es la pequeña parte dentro del ojo que se abre y se cierra para dejar entrar la luz), permitiendo así su iris se muevan lentamente a través de su proceso natural que crea un constante estado de relajación.

En lo que respecta al diseño y el diseño de los edificios y la vegetación del proyecto se ha estudiado  el flujo de aire y la limpieza del aire. Todas las habitaciones, bungalows y casas se han construido con  materiales naturales. De esta manera el sonido del mar susurra constantemente en toda la propiedad y en todos los dormitorios. Cubierta de tierra verde se planta en todas partes donde sea posible haciendo un esfuerzo por limpiar la deliciosa brisa marina y usted pueda respirar sanamente. Todos los cocos que no se consumen en la propiedad se vuelven a plantar en nuestra plantación de coco bajo nuestro programa "" No coco Left Behind ".

Se anima a los visitantes a llevar cocoteros a casa y volverlas a plantar. La propiedad cuenta con más de 400 árboles de coco, 40 árboles de mango y muchos árboles de , tamarindo y cucoa.
Recuerde ....
"No preguntes lo que su hábitat puede hacer por ti, pero si lo que tu puedes hacer para su hábitat."

 La Tortuga Verde.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas