Divertido Hostal, Bar y Restaurante san-pedro-la-laguna, Guatemala


Hostel Fe

Divertido Hostal, Bar y Restaurante San Pedro La Laguna, Guatemala

Hostel Fe  008141155

Con una vista de cerca de la nariz de la India y el lago, Hostel Fé se encuentra en la ensenada al otro lado de San Pablo y San Marcos. Hostel Fé esta a una corta distancia  desde el muelle de Pana y la intersección donde los shuttles llegan y salen.

Además de las diez habitaciones privadas, todas con baño privado, hay dieciséis camas en dormitorios, todas ellas con ducha de agua caliente y desayuno incluido. Todas tienen vista al lago y a pocos pasos de tu habitación podrás bucear directamente desde el balcón hacia el lago.

Inaugurado a principios de 2013 en donde se encontraba el antiguo Hotel Villa Azul, todo el albergue fue renovado y redecorado con nuevas camas, ropa y muebles. Hostel Fé tiene baño privado y duchas de agua caliente, una terraza con hamacas y una gran vista del lago de Atitlán. Todas las habitaciones dan a una larga terraza frente a la ensenada y la nariz del Indio, que ofrece un lugar acogedor para relajarse.

El Restaurante y Bar en el albergue Fé se encuentra cruzando la calle desde el albergue, y es uno  de los más animados lugares para cenar e ir de fiesta en San Pedro. Nuestro popular menú del Restaurante Fé en San Marcos consiste en curries, Filetes de Carne, y pizzas a horno. Nuestros grandes desayunos son una excelente manera de empezar el día.

Las noches de Curry se llevan a cabo todos los jueves a las 7:00 PM. Todo lo que pueda comer en un  buffet el cual incluye platillos de pollo, res y vegetales acompañados de arroz, ensalada y pan naan.

Las Quiz Night son los viernes a las 19:00 las cuales son siempre un gran éxito y de mucha diversión, con el propietario Mike como su anfitrión, esten dispuestos a emborracharse con tequila gratis.

Algunas noches tenemos bandas en vivo - con más frecuencia como temporada alta a todo vapor.

El restaurante y el bar están en el paseo marítimo, ofreciendo espléndidas vistas de la cara de la nariz del India y otros sitios en todo el lago. El televisor de pantalla grande y buena música. El restaurante también cuenta con una plataforma de buceo y para asolearse para los aventureros.

Hostel Fé se encuentra en San Pedro Zona Viva, a 50 metros más allá de la Oficina de Casa Verde Tours en la orilla del lago. Encuéntrenos en los mapas de Google.

 Hostel Fe.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas