Las actividades divertidas que rodean nuestro hotel están alimentados por la naturaleza. Nuestra piscina natural donde transcurre el río Cahabon que permite para todo el mundo para experimentar diversas aventuras en el agua como la natación y mucho más.
La mayor parte de la exploración de la zona cálida, se hace a pie, minimizando la huella de carbono de todos. Nuestro hotel permite un excelente contacto con la naturaleza en ambiente ecologico. Jardines están iluminados por la eficiencia energética, bombillas ecológicas. Pronto nuestra electricidad se acerca aumentada por los recursos naturales locales a través de generadores de limpieza automática por el cercano arroyo natural.
Nuestras habitaciones cuentan con una toma de corriente. El sistema de refrigeración en casa de Greengo Hotel / Hostel es proporcionada por la madre naturaleza con una brisa felices gracias al río que fluye libremente Cohabon. Consumo electrónico se mantiene al mínimo, ya se anima a cada huésped para desconectar y disfrutar del impresionante paisaje selvático.
Conservación de la fauna y contribuir positivamente a la comunidad local.
Greengo´s Hotel.