Disfrutar en San Marcos de la brisa refrescante de la tarde en el lago panajachel, Guatemala


Posada Schumann

Disfrutar en San Marcos de la brisa refrescante de la tarde en el lago Panajachel, Guatemala

Posada Schumann  008301175

Bienvenido a La Posada "Disfrute de su estancia con nosotros."

La Posada Schumann está en las orillas del Lago de Atitlán en San Marcos la Laguna, uno de los pueblos más pequeños y más relajante de la zona. Sus vías empedradas están bordeadas de buganvillas y muchas otras plantas tropicales llamativos. Lago de Atitlán, en las tierras altas de Guatemala, ha sido clasificado como uno de los mejores del mundo 10 más bellos, y Guatemala se encuentra en los 10 mejores destinos de viaje.

La Posada Schumann tiene un encanto rústico con las comodidades modernas. Está construida de paredes de tono roca y tierra sin terminar, el mantenimiento de una arquitectura rústica, similar a las casas coloniales de Antigua pero con un toque más natural. Todas las habitaciones y bungalows tienen una decoración singular utilizando artesanales textiles guatemaltecos y mobiliario tradicional restaurado. Las habitaciones están conectadas por senderos de piedra que se combinan con el paisajismo complementario, dando una sensación especial de proximidad a la naturaleza. Cada habitación fue construida para aprovechar sus mejores vistas posibles de los volcanes y el lago, la salida del sol, las siluetas de las montañas en la oscuridad, y el reflejo de la luna llena en las tranquilas aguas del lago, sólo una parte de la paz y la relajación que se encontrará.

A lo largo de la ciudad de San Marcos hay abundante vegetación, predominan los árboles - aguacate, jocote, plátano y café.

Si usted desea un poco más de aventura, hay kayak, bicicleta de montaña o el senderismo en las zonas boscosas de las montañas de los alrededores que hacen de este país tan hermoso. O también se puede disfrutar de la brisa de la tarde refrescantes cerca de la orilla del lago. Por último, para ayudar a despejar su mente y aliviar tus dolores y estrés, se puede disfrutar de un estilo maya baño de vapor en una "temascal", un diseño sauna utilizado durante siglos.

Usted puede encontrar todo esto en este pequeño paraíso de la eterna primavera por muy poco - venir y compartir con nosotros.

 Posada Schumann.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas