Disfruta tu estadia en lo que fue una finca de café en la Antigua Guatemala antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Las Farolas

Disfruta tu estadia en lo que fue una finca de café en la Antigua Guatemala Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Las Farolas   012581606

El Hotel Las Farolas se encuentra localizado en una antigua finca de café de sombra, la cual estaba administrada por la Señora Josefina Jonama y su talentosa hija Margarita Dressler.  Ambas empresarias cosechaban y vendían el grano de café para luego ser tostado y molido. Con la visión de ambas empresarias, fundaron en dicha finca una pensión y hotel llamado Hotel El Rosario, el cual fue el segundo hotel de La Antigua Guatemala. Acompañado de esto hicieron varios negocios entre los que destacan, servicio de alimentos, venta de leña y la construcción de la primera piscina de La Antigua, en donde todos los vecinos y viajeros venían a pasar un buen día.

Somos una empresa de servicios hoteleros de excelencia que ofrece a nuestros clientes un ambiente natural y acogedor, haciendo de su estadía una experiencia inolvidable con altos estándares de calidad y un equipo de colaboradores comprometidos a marcar la diferencia en La Antigua Guatemala.

Todas las habitaciones tienen vistas a nuestro hermoso jardín tropical. Relájese en nuestras amplias y confortables habitaciones, decoradas con pinturas de artista guatemalteco Jenny Fernández y sentir un verdadero hogar de Antigua con nuestra arquitectura colonial y los detalles que hacen que viven en el verdadero Antigua Guatemala.

 Hotel Las Farolas .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas