Disfruta conociendo México haciendo un tour en un Beetle mexico-city, Mexico


The Traveling Beetle

Disfruta conociendo México haciendo un tour en un Beetle Mexico City, Mexico

The Traveling Beetle  00260217

Nuestros diversos tours y recorridos por carretera te ofrecen la oportunidad de explorar las múltiples facetas de México. Descubre su pasado colonial o sus hermosas costas. Cuales sean tus deseos, The Traveling Beetle te ofrece tours en diferentes destinos de México. 

Durante tu viaje llegarás hasta el corazón de México, hogar de algunas de las ciudades y pueblos más exquisitos del país. Descubrirás el pasado colonial de México y al mismo tiempo podrás tener una visión de cómo se vive en el país en la actualidad. Prepárate para un fabuloso viaje a través del tiempo… Tu propio Escarabajo: Ponte en marcha por tu cuenta; diseñaremos el mejor itinerario, reservaremos los hoteles más selectos, te daremos todos los consejos y te compartiremos nuestros lugares favoritos para que tengas un viaje exitoso.

Muchos de ustedes se preguntarán por qué optamos por un vocho como medio de transporte. Si te estás haciendo la misma pregunta, aquí tenemos la respuesta. En primer lugar, a la mayoría nos gustan los vochos por su peculiar diseño y su potente motor. Estas características  hacen del vocho una leyenda en el mundo del automóvil. Por otra parte, su historia está estrechamente ligada a la del México moderno.

Diseñado en Alemania en 1934 y producido en México hasta el año 2003, el vocho es probablemente uno de los coches construídos más finos, sencillos y muy fiables, pocos coches han envejecido tan bien como los vochos. A pesar de que los fabricantes de automóviles han desarrollado motores más potentes y con mejor aerodinámica, pocos coches pueden presumir de una vida tan perseverante.

 The Traveling Beetle.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas