Día Ecuestre en Argentina Buenos Aires buenos-aires, Argentina


Argentina Horse Adventures

Día Ecuestre en Argentina Buenos Aires Buenos Aires, Argentina

Argentina Horse Adventures  00527860

Opción 1: Pase un día maravilloso en el campo argentino a sólo 1 hora de la ciudad, en una finca tradicional, privada y exclusiva montando caballos criollos puros en un bosque ecológico a orillas del río Paraná, por unas horas si lo desea . Disfrute de un almuerzo tradicional (barbacoa), nadar en la piscina o simplemente relajarse con sus amigos en este hermoso lugar. Este lugar no tiene alojamiento.

Opción 2: Nuestro cercano lugar es una típica mini granja. Disfrute de una buena equitación, una barbacoa tradicional, nadar en la piscina y relajarse con sus amigos, mientras escapa del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Ofrecemos la oportunidad de montar una gran variedad de caballos de razas locales en un paisaje típico argentino, en sillas de montar locales de Argentina con la opción de quedarse por unos días en una de las encantadoras cabañas de auto servicio y ser parte de esta mini granja que también tiene ovejas y ganado vacuno. Las cabañas para dormir son para  2, 4 o 6 personas cada una, todos tienen wi fi, tv cable, cocina, baño y todas las comodidades necesarias; los precios son de US $125 por persona por noche y la estancia mínima es de 2 noches; Una comida de bienvenida es ofrecida por los anfitriones durante la estancia; este es un gran lugar para un grupo de amigos para que tengan la idea de la vida del campo en Argentina.

Los cascos de equitación están disponibles para todas nuestras excursiones. Ambas atracciones son sólo posibles para pequeños grupos de entre 4 a 10 personas para excursiones de un día entre semana (lunes - viernes)..

Los precios son desde US$ 120 por persona, lo cual incluye el almuerzo y una amplia calidad de  equitación.

El costo del transporte: Ir a buscar al hotel, servicio de coche, ida y vuelta desde el centro de Buenos Aires es de aproximadamente US $ 25 - 45 por persona (el precio del coche es compartida por el número de participantes).

 Argentina Horse Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas