Día de Pesca en el Río Paraná buenos-aires, Argentina


Unicotrip

Día de Pesca en el Río Paraná Buenos Aires, Argentina

Unicotrip  00296957

El Delta del Tigre es uno de los más espectaculares deltas en el mundo. También el hogar del río más ancho del mundo - Río de la Plata. Estaremos parando en nuestro lugar favorito de pesca, Los Bajos del Temor, donde se pesca una increíble variedad de peces. Nuestro viaje de pesca de día completo se encuentra en una lancha rápida moderna y guiada por un experto pescador de Tigre. Ven y únete a nosotros en nuestro viaje de pesca y lleva a casa algunos recuerdos que durarán para siempre!

Lo más destacado:

Tigre
Tigre Delta
Río Paraná (Paraná)
Navegando por los canales del delta
Día completo de pesca
Pescador argentino Experienced
 

Incluye:

Pescador y Guía bilingüe
Lancha rápida y moderna
Recogida en el hotel y vuelta desde la Ciudad de Buenos Aires en el transporte privado (aprox. 45 minutos viaje a Tigre)
Todos los equipos de pesca
El equipo de seguridad
Licencias de Pesca

El tour no incluye:

Gastronomía (cerveza y vino a petición)  opcional

Itinerario del Tour:

Por la mañana: A las 8 am aprox. le recojeran a su hotel y será  llevado al Tigre. Una vez en Tigre se le llevará a su barco, donde se encontrará con su guía pescador durante el día. La Preparación comenzará a eso de las 8.45 y lo haremos salir de viaje en el Río Paraná (Paraná)  alrededor de las 9 am.
Almuerzo: Para llegar a nuestro lugar de pesca favorito tomará alrededor de 30 - 45 minutos. Una vez que lleguemos vamos a pescar cerca de 4 horas y luego almorzar en la tranquilidad del río (el almuerzo no está incluído en el precio del viaje).
Tarde: Continuaremos por la tarde en diferentes lugares de pesca para capturar diferentes tipos de peces. Alrededor de las 17:00 nos dirigiremos de nuevo a los muelles en Tigre. Una vez que llegamos se le llevará de vuelta a su hotel en Buenos Aires en transporte privado. La llegada es alrededor de las  19:00.

Tour: Cada Día - Hora de Inicio por la Mañana es Flexible 
Estilo Tour: Privado – todo el día de viaje de pesca
Duración: 10 - 12 Horas

 Unicotrip.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas