Día de Buceo Privado en Puerto Vallarta mexico-city, Mexico


Vallarta Under Sea

Día de Buceo Privado en Puerto Vallarta Mexico City, Mexico

Vallarta Under Sea  01306369

Viajes de buceo personalizados seguiendo la aventura haga su día mucho mejor, evitando las multitudes y disfrutando de un servicio VIP personalizado a bordo de uno de nuestros 28 o 33 barcos de buceo con acceso a cualquier punto de buceo alrededor de la Bahía. Ahora Vallarta Undersea tiene disponible el planificar su día según sus habilidades y nivel de certificación.

Acompañado por un gran equipo Vallarta Undersea te ofrece la mejor opción para compartir este tour con familiares y amigos, podrás ir a lo largo de la costa del Pacífico de México y tendrás la oportunidad de experimentar aventuras que sólo pocas personas han podido vivir como verse cara a cara con las especies asombrosas y únicas que viven dentro de la bahía como las ballenas jorobadas, los majestuosos delfines nariz de botella, tortugas marinas, enormes manta rayas, entre otros.

El tour incluye: BCD, trajes de neopreno, reguladores, máscaras, aletas, pesas, tanques, bebidas y almuerzo para hasta 6 buceadores. Atención personalizada por profesionales cualificados y ampliamente especializados en el buceo local.

Sorprende a tu familia y amigos con este fabuloso tour lleno de aventura. ¡No te pierdas esta oportunidad! Lugares disponibles: Los Arcos, Majahuitas o Islas Marietas. La duración aproximada de la visita es de 5 horas.

Los participantes sin certificación tienen que tomar una clase de la piscina antes de la gira por cualquier miembro de nuestro personal profesional.

 Vallarta Under Sea.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas