Día Completo de Polo en Buenos Aires buenos-aires, Argentina


Polo Tours

Día Completo de Polo en Buenos Aires Buenos Aires, Argentina

Polo Tours  00531865

Lecciones Polo - Descripciones y Programas

Aprende a jugar este fascinante deporte o mejorarlo con un jugador de polo profesional argentino. Organizamos clases de polo todos los días del año en el más exclusivo y hermoso club de Polo de Buenos Aires.

 

Dia Completo de Polo en Buenos Aires

El Polo Day es disfrutar de un día en una granja con el mejor polo del mundo y con una excelente gastronomía local, todos los días del año.

Es un programa ideal para aquellos que están tratando de acercarse a los secretos de uno de los deportes con más tradición en nuestro país.

Una barbacoa rústica con una selección de carne argentina y un excelente vino es la mejor excusa para introducir el invitado al mundo del polo. Vamos a informarles sobre las reglas del juego, la historia y la participación activa que el polo y su protagonista tienen en el mundo. Además usted aprenderá acerca de los caballos que se están utilizando, su selección, crianza y entrenamiento.

Se le han incluido dos horas de Polo Clínicas, que tienen una parte teórica y otra práctica, en la que el estudiante está siempre acompañado por instructores profesionales bilingües de polo que están siguiendo el aprendiz con otro caballo. La clase se da tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

Duración: 8 horas aprox.

 Polo Tours.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas