Deslizate por el bosque a travez de las montañas roatan, Honduras


Clipnzip

Deslizate por el bosque a travez de las montañas Roatán, Honduras

ClipNZip  00279659

ClipNZip con confianza! Elevándose a través del follaje tropical de Roatán goza de impresionantes vistas del océano y las islas del Caribe, Clip'N'Zip Canopy Tours le dará una experiencia estimulante que no se olvide pronto.

Clip'N'Zip es el más nuevo (inaugurado en 2009) y el más seguro tour de canopy zip line de Roatán, y es la tirolesa más cerca de dos terminales de cruceros de Roatán. Situado en una reserva natural de 150 hectáreas, Clip'N'Zip ofrece un recorrido a través de la vegetación diversa de la isla, de roble seco a la lluvia de los bosques, y la oportunidad de acercarse a nuestra fauna tropical única, desde iguanas a las aves de colores para agutíes.
Fácil de llegar desde los cruceros: Al otro lado de la calle (50 pies) del nuevo centro de Roatán crucero, Mahogany Bay, y un 7-10 minutos en coche del muelle de cruceros del Puerto de Roatán Town Center. Clip'N'Zip es el tour de canopy más cerca de los barcos de crucero, la ciudad de Coxen Hole y el aeropuerto de Roatán.

Safest Zip Line en Roatán: Hemos construido nuestra tirolesa con los estándares americanos y algo más. Hemos usado 3 cables en lugar de los dos habituales - la línea 1 de seguridad y 2 líneas que viajan, y nuestro personal recibe más de 200 horas de formación en operaciones de turismo y técnicas de seguridad.

Con más experiencia del operador en la isla: el dueño del Clip'N'Zip ha estado operando tirolesas en Roatán durante más de 7 años. Usando nuestra experiencia, hemos construido Clip'N'Zip para la máxima seguridad del cliente, comodidad y disfrute.

 ClipNZip.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas