Descubre y escapa a un lugar perfecto y lujoso en el Centro de La Antigua antigua-guatemala, Guatemala


Casa Rosal

Descubre y escapa a un lugar perfecto y lujoso en el Centro de La Antigua Antigua Guatemala, Guatemala

Casa Rosal  00113538

Descubre un lugar elegante para descansar en el centro de La Antigua Guatemala.

Situado en un Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO, Casa Rosal Hotel Boutique está rodeado por asombrosos volcanes y una magnífica arquitectura estilo Barroco del tiempo Colonial. Nuestros huéspedes pueden caminar hacia diferentes destinos, incluyendo Iglesias del siglo XVII, plazas encantadoras y ruinas históricas. Esta ciudad es conocida por su auténtica cocina Guatemalteca, mercado de artesanías, tiendas de recuerdos y una atractiva vida nocturna. 

Como el hotel más elegante e histórico en Antigua, Casa Rosal Hotel Museo Boutique incorpora un bello estilo colonial y moderno en cada detalle. Desde internet WiFi y un piso con detalles de madera, nuestras instalaciones se encuentran dentro de los sitios más elegantes en Guatemala. Casa Rosal también tiene un museo que se puede apreciar en diferentes partes del hotel; cada pieza es de una colección pre-colombina, muebles antiguos usados por diferentes personajes de Guatemala y una espléndida exposición de arte. 

Con una gran variedad de instalaciones de primera clase, usted puede solicitar un masaje en su habitación, y elegantes espacios para realizar bodas y banquetes. Casa Rosal Hotel Boutique está redefiniendo un estilo lujoso en Guatemala. Nuestro Restaurante Ya'ax tiene a su disposición platillos de alta calidad local e internacional.

 Casa Rosal.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas