Descubre Puerto Vallarta en un Tour de ATV puerto-vallarta, Mexico


Estigo

Descubre Puerto Vallarta en un Tour de ATV Puerto Vallarta, Mexico

Estigo   01215334

Su viaje comenzará con un paseo del Malecón, un camino pavimentado a lo largo de la orilla del mar en el Centro Colonial, especialmente popular por su colección de escultura contemporánea y su amplia gama de vendedores, tiendas, restaurantes y mercancías.

La parte del Tour que realizamos a pie le permitirá parar en todas las atracciones y sitios importantes que Puerto Vallarta tiene para ofrecer, y usted tendrá bastante tiempo para disfrutar de las numerosas tiendas y tomar hermosas fotos de las estructuras coloniales muy bien conservadas de la ciudad.

Después de su paseo por la zona histórica de Puerto Vallarta, conduciremos por 20 minutos hacia las afueras de la ciudad, a lo largo de exuberantes montañas, cubiertas de selva a la izquierda y la amplia costa a la derecha, hasta llegar a Los Arcos. Con una espectacular vista del mar abierto, una extensa biodiversidado y pequeñas rocas tipo islas, Los Arcos sigue siendo el mismo hoy como lo ha sido durante siglos.

Puerto Vallarta fue un próspero puerto y pueblo de pescadores mucho antes que se convirtiera en uno de los principales destinos turísticos internacionales del mundo. La comprensión de la historia, el arte y las maravillas naturales de Puerto Vallarta le dará a su visita profundidad y le ayudará a comprender su cultura e idiosincrasia.

Incluye: Gas, Cascos y guía de habla Inglés. Qué llevar: zapatos cerrados dedos; protector solar; pesos mexicanos para souvenirs, snacks y propinas.

 Estigo .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas