Descubre los pueblos Indígenas alrededor del lago panajachel, Guatemala


Aviatur

Descubre los pueblos Indígenas alrededor del lago Panajachel, Guatemala

Aviatur  009321305

En el departamento de Solola, Lago de Atitlán es, sin duda, uno de los lagos más bellos del mundo. Se encuentra a 1.550 metros sobre el nivel del mar y ofrece un lugar maravilloso para descubrir la belleza del país. El lago está rodeado por tres volcanes y montañas. La profundidad del lago se estima en 350 metros.

Lago de Atitlán está rodeado de pueblos Tzutuhils y cakchiquel. Usted puede ir a todas las aldeas en barco desde la ciudad de Panajachel.

Panajachel es el lugar de  donde parten todas las excursiones por el lago. Muchos hoteles se encuentran en esta ciudad. Durante su recorrido se pueden visitar las siguientes ciudades: Santa Catalina Palopo y su iglesia colonial, Santiago Atitlán un pequeño pueblo de pescadores y Tzutuhil cakchiquel y el pueblo de Santiago contra el volcán San Pedro y los pueblos indígenas.

Nuestro objetivo principal es hacer una experiencia de viaje especial a todas las personas que vienen de Estados Unidos, Europa, México y el resto del mundo en tener una experiencia única de confort, viajes, hospedaje y satisfacción después visitó nuestras tierras hermosos y únicos en el corazón de la América Central.

Nuestra mayor satisfacción será que recibe un servicio especial, personalizado y profesional con toda garantía de seguridad, Experiencia de turismo en Guatemala.
Nuestra oficina está localizada en el corazón de la ciudad, a sólo media cuadra de la Iglesia de la Merced de Antigua Guatemala.

 Aviatur.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas