Descubre los Ingredientes Mexicanos con una Chef Profesional mexico-city, Mexico


La Luna Cooking Classes

Descubre los Ingredientes Mexicanos con una Chef Profesional Mexico City, Mexico

La Luna Cooking Classes  00255377

Las clases de cocina La Luna son para los sibaritas de todas las clases sociales y todos los niveles de habilidad. En nuestras clases, los estudiantes observan como la Chef Flores prepara algunos platos, después, los estudiantes  preparan platos del menú en su puesto de trabajo, bajo la dirección del Chef.

Las Clases de cocina en La Luna no son solamente una experiencia culinaria, pero toda una experiencia cultural. La Chef Flores cree que los alimentos se deben celebrar y ella esta apasionada en transmitir esa creencia a sus estudiantes. Los estudiantes se sentirán a gusto en la auténtica casa mexicana de los chefs y encantados con el servicio por parte del personal.

Su clase de cocina incluye: 5 platos con aperitivo, plato principal y postre. También; una margarita, vino mexicano, libro de recetas y una experiencia práctica de cocina.

Con más de diez años de experiencia en la cocina profesional y un conocimiento íntimo de los ingredientes mexicanos, la chef Miriam Flores es una de los chefs más emocionantes de Puerto Vallarta. Proveniente de un pequeño pueblo no muy lejos de Vallarta, la chef Miriam Flores fue enseñada por su abuela a temprana edad, a tener una relación con la comida que comiese. Fue su abuela quien la inspiró a convertirse en chef.

 La Luna Cooking Classes.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas