descubre aguas cristalinas y estrellas de mar cozumel, Mexico


Aquadventures

descubre aguas cristalinas y estrellas de mar Cozumel, Mexico

Aquadventures  01205326

Un viaje de Snorkel privado, 6 horas (1-6 personas); 50 USD por persona adicional; Obten el barco para ti solo y saca el máximo provecho a tu día, haciendo snorkeling, nadando, relajándote en la playa, disfrutando de la puesta de sol o por qué no hacer todo !!!!

Snorkel en el Parque Chankanaab 31usd; pasa un día en el Parque Chankanaab y visita las estatuas hundidas y el mundo submarino. (Incluye cuota de admisión, equipo de snorkel completo). Existe un cargo de 3USD por el brasalete del parque marino que debe ser pagado en efectivo todos los días de buceo/snorkel. El alquiler de equipos adicionales de buceo/snorkel no están incluidos.

También tenemos disponible el servicio de Fotos y Videos bajo su petición. 

La actividad se llevará a cabo en El Cielo. Este lugar se encuentra en la parte occidental del sur de la isla, accesible sólo por barco. La ubicación es increíble, aguas azules poco profundas, lugares impresionantes e ideales para kiteboarding, nadar y pasar un buen momento en Cozumel con amigos o familiares.

Esta playa es conocida como "El Cielo" por sus aguas azules transparentes llenas de estrellas de mar. Varios documentales se han realizado en esta área y es uno de los hitos de Cozumel.
Una vez en el agua poco profunda estarás a poca distancia de la Laguna Colombia, dependiendo de la temporada que podría echar un vistazo adentro para ver la fauna. (Flamencos, Mar Eagles e incluso cocodrilos) Este es sin duda un gran lugar para fotos. 

 Aquadventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas