Descubra el mundo del Buceo en Aguas Subtropicales mexico-city, Mexico


Dive With Cristina

Descubra el mundo del Buceo en Aguas Subtropicales Mexico City, Mexico

Dive with Cristina  01296351

Bucear en Cozumel es una experiencia inolvidable. De hecho, es uno de los mejores buceos en el mundo! Cada inmersión se da lugar en aguas cristalinas subtropicales llenas de vida. Cozumel es realmente un paraíso del buceo.

Aprende a bucear en 3 horas en un entorno natural rodeado de peces de muchos colores, hermosos jardines de coral e instructores experimentados que enseñarán con seguridad a bucear con libertad, serenidad y diversión.

El curso dura dos o tres horas y se divide en una visión general académica de conocimientos básicos y un buceo de playa en el que usted aprenderá habilidades de buceo básicas en aguas tranquilas llena de vida marina, lo que le permite tener sólo una muestra de lo que usualmente se expirementa al sumerjirse en ambientes naturales.

Este curso no es un curso de certificación, pero se le puede dar la oportunidad de ir en barco a los arrecifes poco profundos con la orientación personal de un instructor. Le daremos un pasaporte de buceo válido por un período de 15 días si desea continuar sus vacaciones de buceo en otros lugares de buceo: 

  • Equipo incluido 
  • Máximo 4 personas por sesión
  • La profundidad máxima es de 25 pies

La propina para miembros de la tripulación no está incluida. Incluye: el almuerzo a bordo, refrescos, agua para beber, las tarifas del parque, y todo el equipo de buceo y snorkel que necesitará. Normalmente Salimos a las 9 de la mañana y volvemos a las 14:00.

Necesitaremos una lista con su edad, nombre, altura, peso y número de calzado con el fin de tener el equipo adecuado listo cuando llegue. Usted tiene que traer solamente toallas.

En Dive With Crisitina nos aseguramos de que usted tenga la mejor experiencia de buceo posible. Ofrecemos viajes de buceo altamente personalizados todos en base a su propio nivel de experiencia.

 Dive with Cristina.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas