Desafía la gravedad y comienza a patinar hoy guatemala-city, Guatemala


Skate Academy

Desafía la gravedad y comienza a patinar hoy Guatemala City, Guatemala

Skate Academy  013171637

¡Aprende andar sobre ruedas y rompe la gravedad con esta clase de skateboarding personalizado! El skateboarding es algo más que una actividad física. Aprenderás sobre la cultura skate y como el skate puede cambiar la forma en que una persona percibe su entorno.

Bienvenido cualquier persona interesada en poner sus dos pies sobre una tabla, no importa la edad, o en qué estilo de skate el estudiante está interesado. Enseñanza de los conceptos básicos de skate en flat ground (tierra plana), o podemos enseñar trucos y cómo patinar obstáculos.

Incluye:

  • Precio por persona
  • Instructor personalizado y experimentado
  • Dos horas de instrucción
  • Equipo completo

Lo que te espera:

  • ¡Skateboarding por dos horas!
  • ¡Adrenalina y mucha diversión!

 Más Información:

Encontrarás una instalación educativa de skateboarding. A los instructores experimentados les encanta enseñar skate, y están constantemente progresando en sus habilidades de enseñanza, al igual que en sus habilidades del patinaje.  


¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Skate Academy.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas