Dejarse cautivar por lujo y confort al estilo colonial antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Casa Noble

Dejarse cautivar por lujo y confort al estilo colonial Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Casa Noble  012081558

Con todas las tradiciones y leyendas que envuelven a La Antigua Guatemala son el espíritu que alienta el servicio de nuestro hotel!  Por eso cuando usted nos visite se sentirá trasladado en el tiempo, pero con todas las facilidades de hoy!

La romántica mansión que cobija actualmente Hotel Casa Noble fue expresamente rehabilitada para ofrecer todas las comodidades del presente.

Hotel Casa Noble fue diseñado para que usted disfrute de la autenticidad de una joya colonial con el servicio privilegiado que personalmente supervisa su propietaria.

Hotel Casa Noble catalogado con tres estrellas es el Hotel más exclusivo de La Antigua Guatemala.

Usted se asombrará de la delicadeza arquitectónica de sus detalles, de la magnificencia de su entorno, del esplendor de las bougamvilleas que encienden sus jardines y sobre todo del profesionalismo de su personal, cuyos miembros todavía mantienen la tradición que instauró Doña Amelia, adornando la casa con exóticas flores del trópico de Guatemala.

Usted puede escoger entre una habitación o una suite privada en la cual si lo desea le serán colocadas bellas flores para hacer su estadía mas placentera.

 Hotel Casa Noble.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas