Cozumel en una Harley Davidson cozumel, Mexico


Eaglerider Cozumel

Cozumel en una Harley Davidson Cozumel, Mexico

EagleRider Cozumel  002271579

 

Explora la Isla de Cozumel en una Harley Davidson Nueva!

Vamos al lado salvaje de la isla de Cozumel; Explora hermosas playas, paisajes escénicos, ruinas Mayas y la cultura mientras escoges uno de nuestros modelos 2011 o 2012 de motocicletas Harley Davidson para llevarte en un paseo de ensueño al explorar toda la isla parando en los lugares más representativos como:

El poblado de El Cedral, la primera villa establecida en 1847 durante la guerra de Castas en Yucatán.

La famosa reserva ecológica del Parque Nacional de Punta Sur en donde podrás admirar la vida salvaje de sus lagunas y playas, vistas panorámicas desde el Faro de Celarain y la cultura por medio del museo de la navegación y las ruinas Mayas en el sitio.

La costa oriental, sus playas remotas y bares rústicos te darán esa sensación de libertad que solo se alcanza mientras manejas una legendaria motocicleta Harley Davidson.

Una original comida mexicana en unos de los restaurantes y playas más remotos te ayudaran a recargar esas baterías para continuar en el camino! Manejaremos por las calles, avenidas y la plaza de San Miguel de Cozumel para terminar esta exclusiva aventura sobre ruedas.

No te pierdas la emoción, aventura y diversión de manejar una motocicleta Harley Davidson en el Caribe Mexicano, aprovecha nuestra tienda de accesorios y souvenirs al inicio y al final de tu excursión en EagleRider Cozumel.

 EagleRider Cozumel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas