Convierta su Cuerpo en una Obra de Arte. antigua-guatemala, Guatemala


Antigua Tattoo

Convierta su Cuerpo en una Obra de Arte. Antigua Guatemala, Guatemala

Antigua Tattoo  0006224

Al ver un buen tatuaje siempre hace que te preguntes… ¿Dolerá mucho? ¿Qué sucede si no queda bien? ¿Cuál podría ser la mejor opción de tatuaje para mí? Si te has preguntado estas cosas en algún momento, entonces deberías intentarlo o al menos venir con nosotros a ver y conocer de qué se trata todo.

Un tatuaje es una modificación en el color natural de la piel, en la cual se crea un dibujo (algo artístico), una figura o un texto por medio de agujas esterilizadas que inyectan tinta o algún pigmento especial bajo la epidermis. En la antigüedad, Egipto, La Polinesia, América, el Medio Oriente, Siberia, y otros lugares eran ejemplo de esto y lo utilizaban como tradición y cultura marcando sus cuerpos por muchas razones: por poder, por identidad, marcas de guerra, establecer jerarquías, etc. Los tatuajes hoy en dia son una forma de expresión. Algunos lo consideran expresiones de arte, mientras otros dirían que es una experiencia que te cambia la vida. Lograr tatuarse y que quede bien podría ser una oportunidad única en la vida, o única por segunda vez o única por tercera vez.. Algunas personas dicen que los tatuajes son adictivos, otros dicen que lo hacen porque ellos quieren tener un recuerdo de aquel acontecimiento especial que marcó sus vidas de alguna manera.

Somos el estudio de tatuajes más antiguo en Antigua Guatemala y uno de los pioneros en todo el país. Establecido en 1998. Miembro de los Tatuadores y Piercers de Guatemala. Viajando y trabajando en las grandes ciudades de Europa pero siempre manteniendo la ciudad de Antigua como su sede. Si eres uno de esos aventureros que definitivamente quisiera  tener un encuentro cercano con la experiencia de tatuarse, ¡acércate a nosotros y déjanos ser quienes hagamos de tu idea un tatuaje!

 Antigua Tattoo.

¿Te gusta? Mira estas

¡Regálale un tatuaje en Antigua!

  • 1 persona
  • Tatuaje, diseño exclusivo, medidas 3x2 o 3x3 pulgadas
  • Equipo esterilizado
  • Servicio personalizado


  Contactar al Proveedor

Antigua Tattoo
Lunes a Sábado 12pm-6pm


Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas