Contribuye al empoderamiento de mujeres en Guatemala guatemala-city, Guatemala


Sheva

Contribuye al empoderamiento de mujeres en Guatemala Guatemala City, Guatemala

SHEVA  016052088

Voluntariado SHEVA Tejiendo Redes, empoderando mujeres en Guatemala

¡Únete al equipo de SHEVA y contribuye al desarrollo de miles de mujeres!

Por medio del proyecto Tejiendo Redes, SHEVA educa a mujeres de 13 a 40 años de edad sobre los beneficios de la tecnología, particularmente de los teléfonos celulares con acceso a internet.

1 de cada 8 guatemaltecos cuenta con un teléfono inteligente, sin embargo la mitad de ellos lo utiliza únicamente para llamadas de voz y mensajes de texto (SMS). A través de talleres (2.5 horas) SHEVA enseña a mujeres la infinidad de posibilidades que el teléfono inteligente tiene, para que puedan acceder fácilmente a información, usar las fuentes de información de forma eficiente, y a estar conectadas y comunicadas con el mundo; promoviendo el emprendedurismo y nuevos métodos de aprendizaje para su pleno desarrollo y así alcanzar su independencia y máximo potencial.

El voluntario de Tejiendo Redes:

  • Apoya en los talleres
  • Recolecta información sobre las participantes
  • Toma fotos en los talleres
  • Arma paquetes de regalo para las participantes
  • También puede apoyarnos en la oficina de SHEVA en el área de comunicación y en el área administrativa.
  • Para el verano 2016 puede participar con SHEVA para realizar estudios cualitativos para obtener créditos universitarios (estudiantes de maestrías, como salud publica y otras, que buscan oportunidades de trabajo de campo).  Para más información sobre estas oportunidades, escribe a nicole@1010experiencias.com

Requerimientos del voluntario:

  • Poseer un  teléfono inteligente

 

Para más información y/o oportunidades para estudiantes de salud/salud publica/trabajo social, por favor contactar a nicole@1010experiencias.com. 

 
Más sobre nosotros:

Nuestro objetivo es que las niñas y mujeres puedan aprender a utilizar la tecnología para tomar decisiones informadas que impactan su vida, la de su familias y la de su comunidad.

Para lograrlo, contamos con varias iniciativas de diferente índole, como una tienda en línea y donaciones, para llevar a cabo un negocio sostenible con un impacto social. ¡Se parte de esta revolución tecnológica y súmate al equipo de SHEVA!

Para más información de SHEVA y sus iniciativas visita www.sheva.com.

 SHEVA.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas