Conozca la isla de Cozumel manejando un Buggy de última tecnología cozumel, Mexico


Buggy Cozumel

Conozca la isla de Cozumel manejando un Buggy de última tecnología Cozumel, Mexico

Buggy Cozumel  00238229

Con dos salidas diarias esta excursión le llevará en un ambiente divertido en un entretenido y seguro recorrido alrededor de la isla. Descubra los puntos destacados de Cozumel mientras conduce un Buggy personalizado (compartido vehículo 4 personas por coche)! Esta es la única excursión que ofrece Buggies de última generación en la isla, donde visitaremos los lugares más interesantes en un paquete con todo incluido.

Durante muchos años turistas de todas partes del mundo han visitado la isla de Cozumel. Al principio, el buceo era la atracción principal debido a sus impresionantes arrecifes, sin embargo a través de los años muchas otras actividades han ganado popularidad en la comunidad turística como montar a caballo, visitar ruinas, ir de compras, disfrutar de las playas, el alquiler de motos y coches. Muchas de estas actividades tienen una cosa en común: conducir por la isla. Se ha convertido en ese algo imprescindible para degustar de los bellos paisajes de Cozumel. 

Con este concepto en mente, Cozumel Buggy y Patrimonio Maya vuelven a la vida. Después de muchos años de observar detenidamente la industria turística, incluyendo la temporada baja, temporada alta, invierno, verano, vacaciones de primavera, una cosa permanece constante: todo el mundo quiere ir a la isla. Por lo tanto, tuvimos que crear una aventura que combinara algunas actividades seguras y atractivas que toda la familia puede disfrutar en un solo paquete, para tomar ventaja de todo por lo que Cozumel es famosa. 

¡Un viaje panorámico encantador, alrededor de esta hermosa isla!

 Buggy Cozumel.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas