Conoce una casa única frente a las playas de Hawaii, Monterrico monterrico, Guatemala


Monterrico Villa Hawaii

Conoce una casa única frente a las playas de Hawaii, Monterrico Monterrico, Guatemala

Monterrico Villa Hawaii  009851386

Te encantará poder quedarte algun fin de semana, feriado o difrutar de tus vacaciones en éste maravilloso Chalet a la orilla de la playa, frente a las vírgenes y paradisíacas playas de Hawaii Monterrico.

Todas las comodidades que buscas las podrás encontrar aqui, una casa exclusiva con detalles de lujo que te transportará inmediatamente a las lujosas casas de Miami.

La casa cuenta con un parqueo para mas de diez vehiculos, con un pasillo rodeado de palmeras que te conducirán hacia la entrada principal en donde encontrarás  un recibidor que distribuye la entrada de las tres habitaciones con el baño de visitas,  las mismas equipadas con camas queen size, walking closet y baño privado, todas cuentan con aire acondicionado asi como toda la casa en general. Luego encontrarás el área del bar, sala de estar, comedor y cocina, todo en open plan. Los muebles de los ambientes son todos trabajado en maderas finas que darán ese toque único en la playa, te olvidarás de los típicos e incómodos muebles de playa.

La cocina está equipada con gabinetes modernos y funcionales, estufa con horno, refrigeradora y lavaplatos asi como platos y articulos de cocina  para tu uso.

Todo el entorno de la casa esta rodeado por preciosos ventalanes que te proporcionarán una vista increible desde cualquier ángulo. Cada una de las ventanas posee cortinas blackout las cuales podrás utilizar cuando el sol irrumpa demasiado fuerte. 

Finalmente y no menos importante está la impresionante piscina infinita que se confunde con el azul del mar acompañada de un jacuzzi burbujeante a su lado, rodeada de un jardin de verde grama y al lado un chillout  con hamacas para que puedas sentir la refrescante brisa del mar y disfrutar de la vista impresionante (claro tienes el mar  frente a tus ojos a unos cuantos pasos)

La casa cuenta tambien con una churrasquera super grande, donde podrás organizar grandes asados con familia o amigos.

La informacion de renta y de disponibilidad se maneja directamente por telefóno o por medio del correo electronico con el propietario directamente.

Además si estas interesado en comprarla, tambien podemos darte información.

No te pierdas de la increible experiencia de quedarte en Villa Hawaii, no te arrepentirás!!

 

 

 

 

 

 Monterrico Villa Hawaii.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Hay  1 Comentario en esta experiencia.

  1. Maynor Arauz

    Me parece un lindo lugar quiero saber el precio por fin de semana y cuantas personas puedo incluir cuanto de anticipación tengo que reservar buen día gracias .

Experiencias Destacadas