Conoce un taller de restauración de buses, taller de carpintería y visita un proyecto educativo antigua-guatemala, Guatemala


Niños De Guatemala

Conoce un taller de restauración de buses, taller de carpintería y visita un proyecto educativo Antigua Guatemala, Guatemala

Niños de Guatemala  00499838

Inicia esta aventura en un autobús local saliendo desde La Antigua pasando por Ciudad Vieja mientras conoces un poco de su historia en el camino. ¡Luego visita un taller de restauración de autobuses, un taller de carpintería y una de las escuelas de Niños de Guatemala!

Incluye: 

  • 2 personas
  • Transporte ida y vuelta
  • Snacks

Lo que te espera:

  • Apoyar a un proyecto comunitario

Itinerario:

  • Salida en autobús 15 minutos hacia Ciudad Vieja, la segunda ciudad capital de Guatemala.​
  • 1a parada: Un taller de restauración de “Chicken-bus” (autobuses modificados), donde se transforman los autobuses escolares de Estados Unidos y Canadá.  ¡Verás por qué el trabajo de conductor es el trabajo más arriesgado en Guatemala!
  • 2a parada: Un taller de carpintería especializado en ataúdes, donde veremos cómo se arman, pintan y decoran. Llegarás a conocer más sobre las tradiciones culturales relacionadas sobre la muerte en Guatemala.
  • 3a parada: Un paseo por el barrio, donde viven muchas de las familias que envían sus hijos a nuestra escuela. Conocerás más sobre la situación socioeconómica de las familias. 
  • 4a parada: Visitarás nuestro primer proyecto de Niños de Guatemala, la escuela, Nuestro Futuro. Aprenderás sobre el sistema educativo y los diferentes programas que hemos implementado para romper el ciclo de la pobreza y apoyar la educación de niños y jóvenes en Guatemala. Podrás disfrutar de un aperitivo mientras descansamos!
  • Regreso a La Antigua alrededor del mediodía o un poco después.

¿Te gustaría apoyar nuestro proyecto o ser voluntario?  

¿Quieres mas información sobre el volunturismo y proyectos solidarios en Guatemala?

Más Información: 

  • Tour disponible Lunes a viernes, duracion 8-12pm.
  • Niños de Guatemala es una organización no gubernamental holandesa-guatemalteca que se enfoca en romper el ciclo de la pobreza en Guatemala. Proporcionando una educación de calidad a los más necesitados. Desde nuestra fundación en 2006, hemos abierto dos escuelas primarias, Nuestro Futuro y El Porvenir, que ahora sirven a más de trescientos niños guatemaltecos provenientes de familias de bajos ingresos en las ciudades de Ciudad Vieja y San Lorenzo de Cubo. 

¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Niños de Guatemala.

¿Te gusta? Mira estas


  Contactar a 1010

Lunes a Viernes 8:30 AM a 5:00PM


Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas