Conoce un club donde Todo comienza cuando el sol comienza a ponerse punta-cana, Republica Dominicana


Hard Rock Cafe - Punta Cana

Conoce un club donde Todo comienza cuando el sol comienza a ponerse Punta Cana, Republica Dominicana

Hard Rock Cafe - Punta Cana  00424780

Después de su lanzamiento en noviembre de 2011, se convirtió en la joya del Caribe. Ubicado dentro del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ORO se modela para rivalizar con los mejores clubes nocturnos de Las Vegas y Miami.

Oro cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de espacio. a través de dos niveles y cuenta con show de luces inteligente, Kryogenifex galardonada con el premio Funktion One sonido. Agregando dramatismo, dos de  sus paredes consisten en más de 300 pantallas individuales de LED y la primera barra de borde infinito. Imaginado por François Frossard e inspirada en la sensualidad de la República Dominicana, ORO está diseñado para maximizar la experiencia de discoteca, elevando y seduciendo a sus huéspedes en la euforia sin inhibiciones.

En ORO encontrará el mejor servicio del país, en donde le servirán nuestros meseros y camareros profesionales, hermosas e impresionantes  bartenders de Las Vegas, México, Miami, España, Colombia y República Dominicana, con el mejor equipo de seguridad que te hacen sentir como un millonario. Su viaje a la isla se convertirá en ORO ya que encontrarás todo el entretenimiento que estabas buscando en tu estancia.
Con nosotros se puede bailar y disfrutar al lado de celebridades, artistas, deportistas y más, y mientras tanto escuchar y ver los mejores DJs y artistas del mundo. Visítenos en www.Oronightclub.Com
 
18 años para ir de fiesta *
21 años de edad para beber **
 
* Precio de la entrada se requiere ($ 15.00 hasta $ 50.00 USD)
** Las bebidas no están incluidas

 Hard Rock Cafe - Punta Cana.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas