Conoce Santiago de Chile y aprende más sobre su cultura con este tour en bicicleta por sus mercados locales santiago-de-chile, Chile


La Bicicleta Verde

Conoce Santiago de Chile y aprende más sobre su cultura con este tour en bicicleta por sus mercados locales Santiago De Chile, Chile

La Bicicleta Verde  00395767

Donde la idiosincracia y la rica cultura de la vida chilena se muestran tal cual son con su bullicio y el movimiento constante de los mercados de frutas y verduras, la variedad de los productos del mar y los coloridos graffitis que llenan los muros de colores. Estos son los puntos destacados en los que gira el energizante Tour de la Mañana. No es una aburrida clase de historia, es la experiencia única de sentirse un santiaguino más.

Nuestros clientes resumen este Tour como un recorrido lleno de colores y cultura por eso asegúrate de traer tu cámara para plasmar el lado más fotogénico de Santiago. No te olvides de preguntarle a tu guía cuál es el mejor lugar para almorzar, además de sus calles favoritas, dónde están sus rincones preferidos o cómo puedes hacer una reserva para tomar el tour de “La Chascona”, la casa del famoso poeta chileno Pablo Neruda.

El Tour de la Mañana es una fantástica manera de sentir por qué Santiago fue nombrado Mejor Destino Turístico por la sección de Viajes del New York Times en 2011.

Si no estás 100% satisfecho con tu tour, no tienes que pagarlo. Sabemos que lo que hacemos es altamente profesional y de calidad, para nosotros es muy importante respaldar nuestros productos.

 La Bicicleta Verde.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas