Conoce la vida acuática, buceando con Blue Magic cozumel, Mexico


Blue Magic Scuba

Conoce la vida acuática, buceando con Blue Magic Cozumel, Mexico

Blue Magic Scuba  00232337

Ofrecemos viajes de buceo individuales o de grupo para un solo día o paquetes de buceo durante varios días. Somos un grupo dedicado de buzos profesionales. Todos y cada uno de nosotros amamos dónde estamos y lo que hacemos! Y nos encanta compartir nuestra experiencia y conocimientos con los demás.

Todos nuestros instructores estan capacitados profesionalmente en divemaster PADI. Juntos, nuestro equipo tiene (sin exagerar)  decenas de miles de inmersiones en el Caribe, nuestra experiencia, conocimientos y habilidades le permitirá relajarse y disfrutar de la mejor inmersión, los que nos permite aseguramos que su buceo será divertido, seguro y amigable. Venimos de diferentes partes del mundo, pero ahora todo son locales "Cozumeleneos" que quieren nada más que asegurarse de que su experiencia de Blue Magic Cozumel Scuba sea la mejor !!

Nuestra tienda está situada en el corazón del centro de Cozumel, a tan solo  3o 5 minutos a pie del muelle del ferry. Nuestros 3 barcos están diseñados adecuadamente y son rápidos, limpios y cómodos; se encuentran atracados en el puerto deportivo principal de Cozumel, Caleta, los cuales forman parte de la mayor parte de nuestras salidas. Nuestros barcos están plenamente autorizados, registrados y con todos los permisos municipales necesarios para asegurarse de que tenga una gran experiencia sin problemas.

Creemos que tu buceo en Cozumel debe ser justo como lo deseas! Háznos saber sus deseos y nosotros nos acomodaremos a ellos. Con nosotros casi todo es posible. Permítenos presentarte el verdadero significado de "Servicio Personal de buceo" en Cozumel.

 Blue Magic Scuba.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas