Conoce Cozumel en un Jeep Tour cozumel, Mexico


Two D's Diving And Tour Adventures

Conoce Cozumel en un Jeep Tour Cozumel, Mexico

Two D's Diving and Tour Adventures  00198342

Este popular Jeep Tour le dará la verdadera sensación de vida en la isla. Venga a explorar por qué esto se ha convertido rápidamente en una de nuestras excursiones más populares de Cozumel. Podemos atender grupos pequeños o familias.

Su guía profesional, quien habla Inglés está muy bien informado sobre la historia de Cozumel. Esto hará que su día sea inolvidable para los próximos años.

Su Jeep Tour comienza lo largo de la costa occidental de Cozumel. La primera parada será en Dzul Ha para hacer snorkel. Usted experimentará una entrada fácil en el océano para explorar la aguas cristalinas del Caribe. El tiempo de snorkeling en el tour será de 45 minutos a 1 hora. La siguiente parada es en las ruinas de El Cedral fundadas por los españoles en 1847. El Cedral cuenta con varias tiendas de artesanía donde se puede comprar una gran variedad de recuerdos mexicanos.

Luego nos movemos sobre uno de los mejores momentos de la gira. Iremos a explorar el lado este de subdesarrollo de la isla (el lado salvaje). No vamos a disfrutar de la unidad prístina costa. Vamos a tomar tiempo para parar en algunos de nuestros puntos de referencia así saber donde se puede tomar algunos impresionantes fotos. Nuestro destino final es una parada para almorzar en un lugar favorito y muy conocido en Cozumel.

 Two D's Diving and Tour Adventures.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas