Conéctate con la naturaleza en un lugar mágico antigua-guatemala, Guatemala


Hobbitenango

Conéctate con la naturaleza en un lugar mágico Antigua Guatemala, Guatemala

Hobbitenango  010971492

Desconéctate para volver a conectarte. La experiencia de un estilo de vida totalmente fuera de la cuadrícula con deliciosa comida y confort hogareño. Revitaliza tus sentidos con una experiencia en la montaña.

Hobbitenango es un proyecto a largo plazo que pretende vivir de manera sostenible mediante el uso de técnicas alternativas de construcción, el cultivo de hortalizas orgánicas , frutas y animales, la cosecha de lluvia y la utilización de la energía solar/eólica .Todas estas técnicas nos permiten operar de manera completa fuera de la red.

La vida en Hobbitenango es mágica.

A 2400mts de altura, las vistas panorámicas en esta cima de la montaña son especialmente impresionantes, inspiradoras y hasta curativas. El albergue es la entrada a una zona verde protegida, con una enorme variedad de aves, animales salvajes y especies protegidas de árboles. Nuestra comida es todo orgánico, saludable y deliciosa todo a sólo 25 minutos de Antigua Guatemala. Ven a Hobbitenango para desconectarse de la civilización y volver a conectar con la naturaleza.

 Ven con nosotros a experimentar en la montaña.

 Hobbitenango.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas