Completa un Curso de Aguas Abiertas en Quintana Roo cozumel, Mexico


Babieca Dive Center

Completa un Curso de Aguas Abiertas en Quintana Roo Cozumel, Mexico

Babieca Dive Center  01050277

Si siempre te has preguntado qué hay debajo de la superficie, ahora es el momento de averiguarlo. Comienza el viaje de tu vida con el curso Open Water Diver. Este curso le dará una licencia de por vida para bucear en todo el mundo. En el curso Open Water Diver, su instructor le lleva a través de los fundamentos básicos para aprender a bucear.

Empiezas en una piscina o en condiciones similares a una, y avanzas a las aguas abiertas obteniendo los conocimientos generales en el camino. Requisitos: La edad mínima de 10 años para obteners el Junior Open Water Diver y 15 años para el Open Water Diver. Buena salud, condición física razonable y comodidad en el agua. Aprender a bucear no es difícil, pero como cualquier actividad que vale la pena aprender, requiere un poco de tiempo y esfuerzo. Al tomar el curso Open Water Diver, disfrutarás de tres fases: Desarrollo del Conocimiento, inmersiones en aguas confinadas e Inmersiones en aguas abiertas.

Tenemos lanchas rápidas por lo que pasamos más tiempo buceando que en la lancha, la capacidad es de 8 buzos, agua purificada embotellada, fruta y aperitivos a bordo. Todos nuestros barcos están completamente equipados con kit de primeros auxilios y oxígeno. Todos nuestros clientes pueden obtener los tanques ilimitados para inmersiones en la costa y taquillas. Si necesita cualquier equipo de buceo, (aletas, máscara, chaqueta, regulador o traje de neopreno), se pueden alquilar en la tienda.

 Babieca Dive Center.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas