Complejo turístico, Centro de Convenciones y Reuniones, Soleil antigua-guatemala, Guatemala


Hotel Soleil Antigua Guatemala

Complejo turístico, Centro de Convenciones y Reuniones, Soleil Antigua Guatemala, Guatemala

Hotel Soleil Antigua Guatemala  00467103

Hotel Soleil La Antigua ofrece un santuario urbano relajante, con 180 habitaciones y suites metidos cómodamente entre exuberantes jardines, tres pistas de tenis y una piscina olímpica climatizada. Dentro de cada habitación, chimeneas de leña ofrecen un toque de romance, junto con una serie de comodidades modernas para las delicias de los viajeros más exigentes. También se ofrecen magníficas instalaciones para eventos bajo techo y al aire libre para eventos corporativos de la firma, bodas y eventos especiales. Opciones de restaurantes de renombre van desde una comida junto a la chimenea en el sofisticado restaurante de la chimenea a la relajante Café Le Jardin con vistas a los jardines, el informal Cabana Club de la piscina y el animado Sports Bar.

Búscate a pocos pasos de Antigua de fascinantes atracciones y arquitectura inspiradora incluyendo Parque Central, Catedral de Antigua, Arco de Santa Catalina, y Volcán de Agua. Para cualquier cosa que usted puede ser que desee ver o experimentar durante su estancia, nuestro atento consejería espera para arreglar todos los detalles.

Al visitar en su próximo viaje de negocios o vacaciones, descubrir lo mejor que Antigua tiene para ofrecer en el Hotel Soleil La Antigua.

 Hotel Soleil Antigua Guatemala.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas