Clases de Yoga con Vaimukta mexico-city, Mexico


Vaimukta Yoga

Clases de Yoga con Vaimukta Mexico City, Mexico

Vaimukta Yoga  00244291

La palabra Vaimukta significa la liberación completa. Una práctica completa yoga puede realmente liberar nuestro cuerpo y la mente de los patrones de pensamiento negativo, el dolor físico y mental, e incluso enfermedades pueden ser curadas con una práctica constante bajo la guía de un maestro calificado. Practicamos yoga no sólo como una clase de una hora o dos horas, si practicamos Yoga como un todo, en nuestro centro enseñamos meditación, canto de mantras de sanación, canalización de energía, el reconocimiento de emociones y la canalización, posturas terapéuticas, Vedanta y la filosofía hindú, filosofía budista: todo para disfrutar de una vida más sana y feliz.

El primer centro de Yoga Vaimukta fue fundada en la ciudad de México en 2006 y desde entonces nuestros maestros han estado llevando a cabo retiros en México, la India y el Reino Unido. Nuestros maestros han estudiado durante muchos años en la India diferentes tipos de yoga, meditación y técnicas de sanación.

En Vaimukta yoga trabajamos para traer sanación y paz a cada uno de nuestros estudiantes.

Situados en el corazón de una de las zonas más tranquilas de la ciudad de México, ofrecemos un espacio de acceso fácil para practicar yoga, meditación, sanación, terapia del yoga y la relajación de la mente y el cuerpo. Adaptamos la práctica de yoga para las necesidades de todo el mundo, a fin de que usted pueda disfrutar de la verdadera esencia de la vida de yoga .... paz, liberación, sanación, la comprensión.

Tenemos profesores qie hablan ingles, y que tienen años de experiencia docente en diferentes campos de la yoga, terapia, meditación y sanación, todos entrenados en México y la India.

 Vaimukta Yoga.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas