Clase privada de yoga con Nicole antigua-guatemala, Guatemala


Nicole Vayssier

Clase privada de yoga con Nicole Antigua Guatemala, Guatemala

Nicole Vayssier  016962289

Conecta contigo mismo a través de la práctica de yoga. Las clases de Nicole se enfocan en calmar la mente, el flujo de pensamientos por la mente para crear y explorar espacios de paz y tranquilidad como son nuestros estados de conciencia y la naturaleza de la mente. Sincroniza tu respiración con el movimiento corporal, fortalece tu musculos, y alarga tu respiración a través de esta práctica. Aprenderás también sobre la aliñanción saludable del cuerpo. Con una práctica constante cosecharás los mayores frutos – el autoconocimiento y la transformación.

Incluye:

  • 2 personas para la clase
  • 1.5 horas
  • Yoga mats
  • Musica para acompañar la meditación y vinyasa
  • Palo santo o incienso
  • Blocks

Lo que te espera: 

  • Cambios positivos en los estados físicos, mentales y emocionales 
  • Transformación a lo largo de la práctica

Más Información:

Debes llevar ropa cómoda a la clase. Nicole ha estado practicando yoga desde el 2010 y explorando diferentes estilos como el vinyasa, ashtanga vinyasa, hatha y yin. Es graduada en Salud Pública y por tanto relaciona su pasión por el yoga a los beneficios que tiene en la salud, tanto físico, mental, emocional y espiritual. 


¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Nicole Vayssier.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas