Clases de Yoga Ashtanga: Estilo Mysore lima, Peru


Ashtanga Yoga Peru

Clases de Yoga Ashtanga: Estilo Mysore Lima, Peru

Ashtanga Yoga Peru  00541872

La denominación “Mysore” es el nombre de una ciudad en la India donde nuestro profesor Sarath Ragaswamy vive y enseña, continuando el estilo de enseñanza de su abuelo Sri K. Pattabhi Jois.

El estilo Mysore es la forma más tradicional de aprender Ashtanga Yoga. Es también la forma más íntima y personalizada de iniciarse en el yoga. Las clases son para estudiantes de todos los niveles. No se necesita experiencia en yoga. Tanto principiantes como estudiantes experimentados reciben todas las instrucciones que necesitan, encontrándose luego que rompen barreras tanto físicas, como mentales y emocionales.

Puede ser desafiante, riguroso y atlético, como lento y suave, dependiendo de la necesidad del estudiante. Es quizás la única forma en que las posturas más avanzadas pueden ser aprendidas de una forma segura, con dedicación y esfuerzo propio.

En Ashtanga Yoga Perú construirás una relación con un profesor altamente calificado y tendrás el honor de compartir esta antigua tradición del Ashtanga Yoga tal como ha sido enseñada en la India por cientos de años y aún continúa.

 Ashtanga Yoga Peru.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas