Clases de Cocina y Español de un día sucre, Bolivia


Open Spanish School

Clases de Cocina y Español de un día Sucre, Bolivia

Open Spanish School   009011259

Si quieres tomar un solo día para aprender español, este curso te da la oportunidad de hacerlo en un ambiente agradable y familiar. Ya sea que seas principiante o estudiante avanzado nosotros adaptamos las clases a tus necesidades.

Durante un curso de un día se puede practicar la gramática, la comprensión y las habilidades de conversación, que es nuestro principal objetivo (lectura y la escritura son opcionales). El precio del curso incluye clases de español, clases de cocina combinados con almuerzo (usted come lo que se cocina), y las actividades socioculturales adicionales en la tarde: excursiones por la ciudad, el cine español, etc.

Nuestro objetivo es crear un ambiente óptimo de aprendizaje que permite a nuestros estudiantes a aprender y disfrutar plenamente de su experiencia. Toda nuestra instrucción es privada clases uno-a-uno con planes de estudio a medida para satisfacer las necesidades de cada estudiante. La enseñanza es equilibrada entre las áreas de escritura, lectura y gramática, pero ponemos especial énfasis en el desarrollo de habilidades de conversación. Nuestra atención se centra no sólo en el aprendizaje de español de un libro de texto, sino también en las experiencias del mundo real de nuestros maestros. Los temas incluyen la historia y la cultura boliviana, así como las cuestiones sociales y políticas actuales.

 Open Spanish School .

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas