Clase PADI de Introducción al Buceo cozumel, Mexico


Adventure Discovery

Clase PADI de Introducción al Buceo Cozumel, Mexico

Adventure Discovery  01048276

Perfecto para los buzos principiantes que quieren darle al buceo una oportunidad rápida mientras se divierten seguramente. El entrenamiento en el agua comienza en aguas poco profundas, suavemente enseñandole a respirar bajo el agua mientras se sumerge en las espectaculares maravillas de las aguas cálidas y cristalinas de Cozumel y sus coloridos arrecifes. La profundidad máxima es de 40 '

Tiene una duración de alrededor 2 horas y media e incluye instructor de buceo privado, 45 minutos de teoría acerca de la información básica del buceo, familiarización con el equipo a utilizar y los factores de seguridad clave y un buceo en aguas abiertas a la orilla  de un pequeño arrecife. 

Después de finalizar con éxito, los estudiantes del curso pueden participar en un barco de buceo bajo la supervisión directa de un instructor con un costo adicional, más el costo de alquiler de equipos de buceo en barco y para aquellos estudiantes que deseen continuar con la certificación Open Water el costo del Programa Scuba Discover se aplicará hacia la certificación buzo.

En Adventure Discovery nuestra prioridad son su seguridad, felicidad y vacaciones. Nuestra misión es proveerle con el cuidado personal y la consideración que se merece para planear un viaje extraordinario a Cozumel.

 Adventure Discovery.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas