Clase de cocina argentina buenos-aires, Argentina


Argentina Cooking

Clase de cocina argentina Buenos Aires, Argentina

Argentina Cooking  017122310

¡Aprendé a cocinar como un local!

Experimentá la cultura argentina a través de su cocina. Aprendé a cocinar platos típicos argentinos en la comodidad de la casa de un local. Probá mate y alfajores, y prepará empanadas argentinas y panqueques de dulce de leche. Preparate para enchastrarte, porque que es una experiencia práctica.

En esta clase, haremos empanadas de carne criolla y humita, tanto la masa como los rellenos desde cero. También aprenderás a hacer panqueques de dulce de leche al estilo argentino, que disfrutaremos de postre. Te acompañaré en paso a paso, mostrándote las técnicas adecuadas y explicando un poco de la historia de los platos y las diferentes tradiciones culinarias del país.

Te daré la bienvenida a primera hora de la mañana con un mate y alfajores de maicena.
Luego comenzaremos con la clase de cocina. Haremos un breve descanso donde podrás probar una picada típica con salamín y queso.
Finalmente, una vez que hayamos terminado de cocinar, nos sentaremos alrededor de la mesa para disfrutar de la comida que preparamos con nuestras propias manos, junto con vino tinto argentino.


¡No te olvides!
Personaliza tu regalo con un mensajito y envía tu regalo al instante por voucher electrónico. ¿Quieres vestir tu regalo en una caja de regalo? Agrega una caja de regalo 1010 al carrito de compra, de allí nosotros nos encargamos del envío.
¿Y la reservación?
No te preocupes, el beneficiario recibirá la información del proveedor dentro del voucher y hará su reservación directamente.
RESERVAR AHORA:
En los hoteles y algunos tours, usa el botón RESERVAR AHORA si ya sabes la fecha y quieres comprar y reservar al mismo tiempo.

 Argentina Cooking.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas