Centro profesional de buceo en el maravilloso lago Coatepeque san-salvador, El Salvador


El Salvador Divers

Centro profesional de buceo en el maravilloso lago Coatepeque San Salvador, El Salvador

El Salvador Divers  00236193

El Centro de Buceo El Salvador Divers, es una escuela dedicada a la enseñanza del deporte extremo de buceo a nivel profesional, ofrece la certificación PADI; formación de buceadores desde 1995. al tiempo que ofrece interesantes amantes Diving Tours de este deporte, ya sea nacional o extranjero.

Te llevaremos al  lago de Coatepeque es de origen volcánico y está situado a 18 km al sur de la ciudad de Santa Ana. Tiene una altitud de 745 msnm y una superficie de 25.3 km². Además, su profundidad de 115m.
En sus riberas hay unas formaciones rocosas llamadas los anteojos , el domo norte tiene 25 Mts de diámetro y 25 Mts de altura , el domo sur tiene 150 Mts de diámetro y 25 Mts de altura , tiene también una isla (Teopán)  que era un santuario a la diosa Izqueye (compañera de Quetzalcoatl)

 Cohatepeque, considerado entre los 10 lagos más bellos del mundo ,su nombre significa en lenguaje nahuat  “Cerro de Culebras” También ofrecemos excursiones de buceo interesante con Dive Masters capacitados, por lo que tiene el placer de bucear, explorar y descubrir lo interesante. Se puede bucear en uno de los lagos más bellos del mundo: Coatepeque. También podrá disfrutar de sensaciones incomparables en la playa El Cóbanos, que tiene el arrecife más grande de Centroamérica y el espectacular Lago de Ilopango, donde disfrutará de buceo en un cráter volcánico activo.
 

 El Salvador Divers.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas