Centro de salud y parto para la mujer en Guatemala antigua-guatemala, Guatemala


Manos Abiertas

Centro de salud y parto para la mujer en Guatemala Antigua Guatemala, Guatemala

Manos Abiertas  008601207

Manos Abiertas – uno de los únicos centros de parto y de la salud de la mujer en Guatemala que son centrados en la mujer, y culturalmente y lingüísticamente sensibles – fue fundado con el apoyo de PPFA ( Planned Parenthood Foundation of America) en 2008 como respuesta a la urgente necesidad de servicios integrales para mujeres guatemaltecas vulnerables.

La clínica que abrió en 2008, Asociación Manos Abiertas, fue ubicada estratégicamente en Ciudad Vieja, Sacatepequez, un área careciente de todo servicio a pesar de su proximidad a la Antigua Guatemala (un destino turístico internacional). Ciudad Vieja recibe servicio de la mayoría de las empresas de buses y por ello tiene un buen acceso incluso para mujeres  que viven en áreas remotas del país. También provee una base conveniente para el equipo de trabajo que viaja al área rural para proporcionar jornadas de salud para mujeres que no pueden salir de sus comunidades.

Manos Abiertas sirve a una población que no puede costear un cuidado de salud

Nos esforzamos para mantener accesibles nuestros servicios y proporcionamos cuidado a todas las mujeres sin discriminación.Su apoyo hace una tremenda diferencia para mujeres guatemaltecas y  sus familias. Así es como puede ayudar:

Puede  apadrinar  un parto seguro, humanizado y natural con un cuidado prenatal completo para una mujer de bajos recursos cuyas posibilidades de morir durante el parto son 67 veces más altas que en su equivalente en los EEUU

Para mas informacion visite nuestra pagina web.

 Manos Abiertas.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas