Casa de Campo Estilo Inglés del Siglo XIX chimaltenango, Guatemala


Casa Xara

Casa de Campo Estilo Inglés del Siglo XIX Chimaltenango, Guatemala

Casa Xara  012521595

Junto a al rocío del amanecer y los primeros rayos del sol, despertará placenteramente al escuchar la melodiosa sinfonía de la naturaleza que lo rodea.

Casa Xara y Casa Molino, dentro de la reserva natural Privada de Molino Helvetia, está localizada en los cerros que forman parte de la Sierra Madre. Se ubica a 88km de la Ciudad de Guatemala, a 5km de Tecpán Guatemala, y a 8km del sitio arqueológico de Iximché.

"Xara" es el nombre Kaqchikel de un ave que habita esta región. La abundancia de esta especie en nuestros bosques inspiró el logo comercial para nuestros productos de harina y para Casa Xara.

Puede tomar un paseo a pie, hacer "jogging", o pasear en bicicleta por los senderos designados dentro de los bosques y montañas de la propiedad. Tenemos bicicletas de montaña disponibles para arrendar. 

Contamos con una Capilla construida a finales del siglo XIX, esta pequeña capilla ha sido escenario de eventos familiares y empresariales, de bodas y primeras comuniones.

Casa Xara y sus alrededores ofrecen una bella alternativa para eventos tales como bodas, primeras comuniones, seminarios, y retiros.

 Casa Xara.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas