Casa Bella es perfecta para descansar y relajarse. escuintla, Guatemala


Casa Bella Monterrico

Casa Bella es perfecta para descansar y relajarse. Escuintla, Guatemala

Casa Bella Monterrico  012411582

Casa Bella es el destino perfecto para escaparse de la ruidosa y congestionada Ciudad de Guatemala. La tranquilidad y la ubicación cercana a la reserva natural de nuestro hotel le ofrecen todo lo necesario para una estadía muy relajante y para disfrutar de la belleza natural de Guatemala. Hawaii es una de las playas mas pintorescas encontradas en la costa del Pacifico. Para los que prefieren la piscina, ofrecemos una amplia área incluyendo luces para baños nocturnos y una zona no profunda para niños.

CasaBella es un resort ubicado frente al mar en la localidad de Hawaii, al este de la Reserva Natural de Monte Rico en la costa del Pacifico de Guatemala. El hotel cuenta con 6 bungalós, restaurante, piscina, zona de descanso con hamacas, sillas de playa y acceso directo a la bella playa con su fina arena volcánica negra.

Nuestro hotel tiene 6 bungalós independientes, incluyendo, 2 de dos niveles y 4 habitaciones y 4 de un nivel y 2 habitaciones. Todas las habitaciones con aire acondicionado y comodidades ideales para unas vacaciones óptimas.

 Casa Bella Monterrico.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas