Cabalgata en Los Hermosos Paisajes de Uruguay montevideo, Uruguay


Huellas Cabalgatas Por Uruguay

Cabalgata en Los Hermosos Paisajes de Uruguay Montevideo, Uruguay

Huellas Cabalgatas por Uruguay  00390758

Paseos en día permiten a los corredores para disfrutar de una aventura diferente. Usted puede recoger su caballo de nuestro rebaño de 25 sementales.

El entorno de las colinas, los arroyos y los barrancos transmite una sensación de paz y tranquilidad. El contacto cercano con un caballo dócil y con la naturaleza permite a los ciclistas experimentan la mayor libertad de montar a caballo por un número de horas y regresan al bullicio urbano, totalmente renovado y liberado de toda tensión. El servicio personalizado y la asistencia de guías bilingües proporcionan corredores de máxima seguridad y confianza para disfrutar de paseos a caballo entre pares.

El entorno circundante actúa como el escenario de una carne a la parrilla tradicional acompañado con ensaladas verdes y papas al horno. Los aperitivos incluyen delicias típicas de la zona, junto con café o té caliente, o jugo de fruta refrescante.

Con nosotros podrá participar con su propio caballo o elegir de nuestra tropilla el animal con el cual usted se sienta a gusto. Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros jinetes. Para eso adecuamos las sugerencias de cada cliente, en función de las posibilidades, sin distorsionar el objetivo fundamental de los paseos: la aventura y el disfrute de la naturaleza en armonía.

 Huellas Cabalgatas por Uruguay.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas