Cabalgata en el interior de la Cordillera de los Andes en Chile santiago-de-chile, Chile


Cascada De Las Animas

Cabalgata en el interior de la Cordillera de los Andes en Chile Santiago De Chile, Chile

Cascada de las Animas  00474824

Los invitamos a compartir una inolvidable aventura recorriendo el interior de la Cordillera de los Andes cabalgando sobre un noble y dócil caballo chileno.

Nuestras cabalgatas fueron diseñadas especialmente para aquellas personas que deseen pasar parte del día o varias jornadas recorriendo los mágicos paisajes que nos ofrece la Cordillera de los Andes, olvidando durante unas horas el ajetreado y ruidoso mundo citadino. En ellas visitamos hermosos valles, lagunas, esteros de agua cristalina y alfombras de flores, enclavados en medio de las nevadas cumbres andinas.

Transportamos a lomo de mulas toda la alimentación y el equipamiento necesario para asegurar una cabalgata placentera y segura, permitiéndonos ofrecer servicios de almuerzo y cena en plena cordillera, al son de un buen guitarreo y con un increíble cielo estrellado como telón de fondo.

En Cascada de las Ánimas acumulamos más de 30 años de experiencia organizando este tipo de recorridos en el Cajón del Maipo, empleando a los mejores guías y arrieros de la zona. Por todos estos motivos, tanto los más experimentados aventureros como quienes cabalguen por primera vez vivirán momentos inolvidables.

 Cascada de las Animas.

¿Te gusta? Mira estas

Deja tu comentario de esta experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados (*) *

Valorar Experiencia

Experiencias Destacadas